La metodología ITE® permite identificar y clasificar los daños producidos en las estanterías. Estos daños quedan documentados fotográficamente en el informe final de la ITE®.
La realización de las inspecciones ITE® se adaptan a la operativa del cliente sin interferir en el funcionamiento del almacén y siguiendo un protocolo de inspección predeterminado. El inspector comprueba visualmente y aplicando los procedimientos de la norma UNE-EN 15635 y la NTP 852:
Inspeccionamos sistemas de almacenaje de todos los fabricantes, sea cual sea la procedencia o la edad de las estanterías.
Los sistemas de almacenaje sujetos a inspección son los especificados en la UNE-EN 15878. Entre ellos se encuentran:
¿Por qué confiar
en las inspecciones de ITE®?
Somos inspectores independientes y ponemos nuestro foco en incrementar la seguridad y en reducir los daños en las estanterías. Intentamos averiguar la causa de los daños para evitar que se sigan produciendo.
Los procedimientos de la ITE® Inspección Técnica de Estanterías, además de seguir la norma UNE-EN 15635 y la NTP-852, están sometidos a una evaluación continua y periódica por parte del ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).
Nuestros inspectores y los sistemas implementados son una garantía de experiencia y saber hacer, y que pone a disposición de todos nuestros clientes unos elevados estándares de profesionalidad y calidad.
¿Qué se obtiene de una inspección ?
Por medio de la realización de la ITE® Inspección Técnica de Estanterías, usted cumple con la legislación vigente e incrementa la seguridad y productividad de sus almacenes.
Tras la realización de la ITE® usted obtendrá: