Loading...

Sí. La norma UNE EN 15635 especifica que los sistemas de almacenaje se han de inspeccionar al menos 1 vez cada 12 meses.

Las estanterías son equipamientos de trabajo y es responsabilidad de la empresa mantenerlas en perfecto estado de mantenimiento y seguridad.

La norma europea UNE EN 15635 establece que las estanterías han de ser inspeccionadas por personal EXTERNO, EXPERTO y CUALIFICADO.

Solicite siempre que los inspectores certifiquen su cualificación profesional para la realización de inspecciones de estanterías.

La norma europea UNE EN 15635 indica que las estanterías se han de someter a una inspección al menos 1 vez cada 12 meses.

No. Por medio de una inspección ITE se analiza y audita su sistema de almacenaje y su entorno de acuerdo a una norma (como las ITV de los vehículos, o las inspecciones de ascensores). Un mantenimiento o servicio post venta se limita únicamente a sustituir o reparar componentes individuales de la estantería.

Depende del tipo de sistema de almacenaje a inspeccionar y del tamaño de la instalación. De forma estimativa se puede decir que puede durar entre uno o varios días.

Nos acoplamos a sus ritmos de trabajo y prioridades para interferir lo mínimo posible en su operativa normal.

Todas las estanterías independientemente de su edad han de ser inspeccionadas, si bien es cierto que a mayor edad existe una mayor probabilidad de daños ocultos y se hace más recomendable la realización de una ITE Inspección Técnica de Estanterías.

Sí. Noega Systems es una empresa especializada en sistemas de almacenaje industriales y le asesoramos sobre lo mejor para usted y sus estanterías.

Póngase en contacto con Noega Systems llamando al número de teléfono +34 984 190 927 o enviando un email a info@noegasystems.com. De forma gratuita y sin compromiso por su parte estaremos encantados de hablar con usted sobre sus estanterías y facilitarle más información sobre la ITE.