Al contrario de otros tipos de controles, las inspecciones ITE® se adaptan a las necesidades de los clientes. Nuestra experiencia nos ha enseñado que los sistemas de almacenaje industrial son vitales para la marcha diaria de las empresas y que el mejor servicio es el que se da sin imponer condiciones, siendo flexibles y adaptando nuestro plan de trabajo a las necesidades de la empresa a la que prestamos servicio. Con estas premisas, nuestro equipo ofrece algunas particularidades que resultan especialmente atractivas para las empresas que contratan nuestros servicios de inspección.

En primer lugar, las ITE® Inspección Técnica de Estanterías pueden realizarse sobre cualquier tipo de sistemas de almacenaje. No importa la marca o el modelo de las estanterías, ni si el fabricante es nacional o internacional, si mantiene su actividad a día de hoy o si ya ha desaparecido del mercado.

Tampoco ponemos cortapisas a la “edad” de las instalaciones, ni siquiera al hecho de que se trate de estructuras de segunda mano, que hayan sido trasladadas de un lugar a otro o, incluso, que carezcan de documentación.

Nuestra empresa tiene capacidad demostrada para ocuparse de cualquier tipo de encargo y hacerlo con las mismas garantías en todos los casos. Nuestra larga y acreditada experiencia en el sector nos permite garantizar esta amplia capacidad de adaptación a la demanda.

En segundo lugar, nuestro trabajo se puede realizar sin que la empresa que nos contrata tenga que suspender su actividad cotidiana. Nuestra forma de trabajo nos permite hacer las inspecciones con la mayor rapidez posible, garantizando la seguridad y sin entorpecer las operaciones de la empresa en la que realizamos nuestra tarea.

Ello es posible gracias a que las ITE® Inspección Técnica de Estanterías se programan con tiempo y de manera coordinada con el cliente, tratando de minimizar las interferencias con la tarea de quien nos ha confiado la seguridad de sus sistemas de almacenaje. Nuestra filosofía es adaptarnos siempre a los ritmos y requerimientos operativos del cliente.

La consecuencia global de este sistema de trabajo es que nuestros clientes tienen la seguridad de que sus sistemas de almacenamiento serán revisados con todas las garantías y en todos los casos, con plena seguridad, sin ver afectada su actividad normal y sabiendo que tienen la seguridad de estar cumpliendo con las exigencias legales y normativas, tienen la seguridad de estar utilizando sistemas de almacenaje en perfecto estado, además de contar con un personal formado e informado adecuadamente.