Queremos explicar a continuación qué características de nuestra oferta la diferencian de los servicios estándar de posventa o simple mantenimiento.

¿Qué incluye una ITE?

El producto final que ITE® Inspección Técnica de Estanterías proporciona a sus clientes se basa en la teoría de ofrecer más por menos. Somos los mejores en calidad, tecnología y experiencia, pero además nos esforzamos por proporcionar a las empresas un servicio completo, integral y con muchos complementos que den continuidad a nuestra tarea y seguridad a nuestros clientes.

Nuestra responsabilidad no termina cuando acaba la inspección, por eso nuestro trabajo tiene valores añadidos que lo hacen especial, más profesional y rentable para quienes nos eligen. Cómo ya hemos detallado en entradas anteriores publicadas en este mismo blog, no sólo analizamos el estado de los sistemas de estanterías, sino que ITE® Inspección Técnica de Estanterías proporciona formación preventiva a los encargados de cada planta de almacenaje y a los operarios que trabajan de manera directa con estas estructuras.

Además de estas aportaciones complementarias, nuestro servicio se diferencia de otros por incluir una oferta de servicios complementarios con la que nos adelantamos a las necesidades de los clientes y “redondeamos” la atención que prestamos a sus intereses. Además de la ITE® Inspección Técnica de Estanterías, nuestros clientes obtienen muchas cosas más. ¿Cuáles?

Aquí tenemos algunos ejemplos de lo qué incluye una ITE ® Inspección Técnica de Estanterías:

• Un informe documentado fotográficamente en el que se recogen o las incidencias detectadas durante la realización de la inspección. El informe incluye una relación de las acciones correctoras y de las medidas a adoptar para asegurar la estabilidad del sistema de almacenaje.

• ¿Cómo se acredita que el trabajo ha sido realizado? Nuestros técnicos colocan en las estanterías placas identificativas de haber realizado el trabajo. En ellas consta la fecha de realización de la ITE® y cuando se habrá de realizar la siguiente inspección.

• Un libro de inspecciones con el historial de la estantería, una auténtica “biografía” de esa estructura que permite seguir toda su evolución técnica.

• Un certificado sellado y firmado por un experto de NOEGA Systems de haber realizado la inspección ITE® de acuerdo a la norma UNE EN 15635.

• Nuestra empresa ofrece también una charla informativa y de concienciación en la que participan los operarios, responsables y gerencia de la empresa.

¿Y después? Un año de atención telefónica gratuita para la consulta de incidentes y dudas.